El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muere persona ahorcada en Parral, ya tenía cinco días

Decide persona quitarse la vida ahorcándose de árbol pero lo encontraron cinco días después en descomposición.

Por: Gabriel Venzor Fabián 06 Junio 2017 07:03

Localizan autoridades el cuerpo sin vida de persona del sexo masculino, quien al parecer decidió salir por la puerta falsa y murió al ahorcarse.

Los hechos ocurrieron en el periférico norte a la altura del Fraccionamiento las Palmas, donde las autoridades localizaron que pendía de árbol, el cuerpo de persona del sexo masculino del cual desconocen la edad por la descomposición del cuerpo.

Este hallazgo fue hecho al bajar la cuesta y alrededor de 200 metros de la cinta asfáltica, fue visto el cuerpo de esta persona de quien presumen, ya tenia alrededor de 5 días de muerto, ello al encontrarse en putrefacción.

El cuerpo tenía alambre al cuello y quien al parecer ayudó con bote blanco suspendió del árbol, al parecer en ultimo momento éste intentó arrepentirse ya que tenía la mano derecha a la altura del cuello.

Este hecho movilizó a unidades de la Policía Municipal de Parral, así como activos de la Policía Ministerial y Semefo, quienes levantaron el cadáver para la necropsia de ley correspondiente y determinar su identidad.


Las Más Leídas