El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegan mañana más de 6 mil placas a Ciudad Juárez

Será mañana cuando llegue el primer paquete de seis mil placas para comenzar a entregar en Ciudad Juárez, así lo dio a conocer el recaudador en Ciudad Juárez, Sergio Nevárez.

Por: Patricia Herrera A. 06 Junio 2017 11:26

Sergio Nevárez dio a conocer en entrevista que mañana llegarán en total seis mil 700 metales para comenzar a distribuir en los diferentes módulos de la frontera según realizarán los tramites los contribuyentes.

Para comenzar a distribuir son tres mil 700 nacionales y otros tres mil fronterizos los cuales primero identificaran las series según al módulo que pertenezcan para que así los contribuyentes no den vueltas.

En cuanto a los permisos de cartón que ya tienen vencimiento manifestó el recaudador que desde Chihuahua enviaron el oficio a la Fiscalía para tomar la responsiva y solicitar que no decomisen estos vehículos ya que si cuentan con la identificación.

Sin embargo resaltó el funcionario que es necesario poner el alto a aquellos automóviles que no cuentan con ninguna identificados la cual es necesaria así sea la placa de cartón.


Las Más Leídas