El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No acompañaré al PAN si renuncia a principios"; amenaza Zavala

La aspirante a la presidencia por el PAN amenazó con no acompañar este 2018 al partido si renuncia a sus principios y sigue con la “política corrupta de trampas”, sobre lo cual acusó a Ricardo Anaya.

Por: Redaccion 06 Junio 2017 12:27

Ayer, 5 de junio, Margarita Zavala habló de la derrota que sufrió el PAN en el Estado de México al quedar cuarto lugar, de lo que responsabilizó a Anaya, dirigente nacional del partido. Puede interesarle: Culpa Margarita a Anaya y arremete por "estrepitosa derrota" en EdoMex

No acompañaré a un PAN que renuncie a sus principios. Basta de la política corrupta de trampas y moches. Basta de acuerdos a espaldas de los panistas y de la gente. Hoy estamos en una encrucijada", advirtió Zavala, según reportó.

Recalcó en video que “la dirigencia del PAN le falló a los mexiquenses. Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país”.

Le exijo que el PAN defina a su candidato a más tardar en un mes. Exijo un método limpio y justo, el PAN necesita a la candidata o al candidato más competitivo”, agregó la exprimera dama de México.

Sobre el líder del PAN nacional, señaló que “he pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas. Durante dos años, su respuesta ha sido la misma: mentir, hacer trampa, simular, pactar con el gobierno y con otros partidos”.


Las Más Leídas