El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Fuerte balacera en penal de Ciudad Victoria; dos muertos

Amotinamiento en el interior del Cedes en Ciudad Victoria desató fuerte balacera  entre reos y elementos de seguridad con saldo de dos muertos. Acudieron militares.

Por: Redaccion 06 Junio 2017 16:50

Entre los daños al momento se reportan al menos 12 heridos. Minutos después, reportero de Hoy Tamaulipas informó en transmisión en vivo que según fuentes extraoficiales murió un estatal, e incluso reportaron una segunda muerte después.

Según datos de medios locales, al interior ocurrieron disparos mientras que se atrincheraron reos que intentaron fuga, lo cual se originó al enterarse los internos que autoridades harían cateo y revisión.

Fue en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes), ubicado en la Avenida Tamatán, que se desató la balacera, por lo que intervinieron elementos de la Policía Federal, de la Estatal y del Ejército Mexicano.

Recomendaron precaución a los habitantes de la ciudad capital de Tamaulipas para alejarse de la zona, misma en la que había en el ambiente gas lacrimógeno.

Informaron en el lugar de los hechos que suman hora y media de disparos, donde esporádicamente se escuchan detonaciones provenientes del penal.

El hecho causó expectación y con helicóptero las fuerzas federales analizaron y vigilaron la situación.

Registran la presencia de al menos ocho ambulancias y 30 patrullas para atender a heridos, donde lamentablemente reportan la muerte de uno.

Lugar de los hechos


Las Más Leídas