El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante juez padres que asesinaron a su bebé a golpes

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de control de detención e imputación del delito en contra de los padres de la bebé asesina a golpes el pasado martes en la colonia Morelos I.

Por: Patricia Herrera A. 18 Diciembre 2015 13:10

La audiencia se realizó en la sala siete de Ciudad Judicial, en donde el juez de garantía imputará el delito de homicidio agravado en contra de David Hernández López y Angela Marisa López Hernández.

Estas personas son acusadas como presuntas responsables del homicidio de una bebé de apenas 1 año de edad, en hechos que ocurrieron el pasado martes en el domicilio #1252 de la calle Fortín de la Soledad en la colonia Morelos I.

De acuerdo con información de las autoridades, la Policía Municipal recibió reporte de una menor agredida alrededor de las 06:52 horas, por lo que de inmediato atendieron la emergencia, al llegar los oficiales y solicitar la intervención del Departamento de Rescate, la bebé ya no presentaba signos vitales.

El último reporte del Servicio Médico Forense reveló que la menor murió a consecuencia de severos golpes que recibió, motivo por el que los padres fueron puestos bajo arresto.


Las Más Leídas