El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión aérea: Concluye Feria y comerciantes dejan complejo Ávalos

El domingo terminó la feria de Santa Rita 2017, a tres días continúan los trabajos para retirar todo del complejo Ávalos.

Por: Redaccion 07 Junio 2017 18:36

El #Avispón, el drone de tiempo.com.mx, sobrevoló las instalaciones del complejo Ávalos para mostrarte cómo quedó el lugar tras el desarrollo de la feria más tradicional de la ciudad.

La Feria de Santa Rita 2017 fue desde los días 18 de mayo al 4 de junio, como cada año, miles de ciudadanos asistieron para disfrutar de la venta de productos, juegos mecánicos, exhibiciones y conciertos en vivo.

Directivos de la feria, aseguraron que registraron el aumentó del 18% de afluencia de personas en comparación con otros años.

En contraste, los comerciantes indicaron que no lograron juntar ni la mitad de las ganancias que en ediciones anteriores.

Éste año, separaron la Feria de Santa y el Expogan, presentaron nuevas atracciones pero también cambiaron los precios y cobros.

Serán los mismos ciudadanos, quienes puedan decir si mejoró y empeoró la organización de la Feria de Santa Rita durante este año.


Las Más Leídas