El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choca patrulla contra pick up en la Mirador

El conductor de patrulla chocó contra pick up que salía de fraccionamiento por la avenida Mirador lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Por: Daniela Nava Andrade 08 Junio 2017 13:07

El accidente ocurrió cuando el policía circulaba por la avenida Mirador desde el Ortiz Mena, al pasar la calle Indiana chocó contra pick up blanca que salía del fraccionamiento de la calle Louisiana.

Según testigos la patrulla al observar que no veían carros tomó el carril contrario para evitar pasar por el tope que está antes de la entrada al fraccionamiento, sin embargo en ese momento salía la pick up.

Por su parte los agentes de Policía mencionaron que iban de emergencia a robo en proceso, sin embargo testigos indican que la unidad de seguridad no tenía prendidas las torretas.

En la pick up iban a bordo dos menores, pese a que resultaron con golpes leves recibieron atención médica por parte de paramédicos de Cruz Roja para descartar lesiones de consideración.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para tomar registro de las declaraciones por ambos conductores además elaboraron el croquis del accidente para deslindar las responsabilidades.




Las Más Leídas