El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jaguares ya no “existe” por adeudo; embargan cartas de jugadores

Jaguares no sólo descendió en la temporada sino que ahora perdió su puesto para jugar el Ascenso por adeudos, por lo que al menos no jugará esta temporada 2017-2018.

Por: Redaccion 08 Junio 2017 13:42

Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, explicó que la Federación Mexicana de Fútbol desafiliar a Jaguares con todos sus jugadores por no saldar la deuda.

El directivo explicó que "Jaguares deja de participar para la temporada 17-18, los adeudos serán cubiertos de acuerdo a los protocolos".

Sobre los jugadores, apuntó que "Se intentará que todos los jugadores del Club Chiapas puedan ser colocados el día de hoy en el Régimen del Ascenso Bancomer MX", aunque también podrán entrar a equipos de la Primera División.

Previo al mensaje del director de la Liga MX, Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, declaró que "Chiapas ya no existe y el Ascenso se quedará con un equipo menos. La franquicia se la quedará la FMF a reserva que alguien la compre. Los jugadores podrán negociar en el Draft del Ascenso".

Carlos López Chargoy batalló para liquidar su cuenta, pues con Puebla tenía que pagar 10 millones de dólares para poder reforzarse, situación que consiguió hasta la media noche, lo cual provocó que el régimen de transferencias se alargara hasta la madrugada del jueves, explicó el diario As.


Las Más Leídas