El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban empresarios de Cuauhtémoc quitar polarizados en autos

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), apoyaron las acciones de seguridad, de la Fiscalía General del Estado para quitar los polarizados de los vehículos.

Por: Redaccion 08 Junio 2017 16:40

El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, agradeció la solidaridad de los empresarios locales y consideró que paulatinamente esta medida permeará entre la sociedad.

Dijo que las acciones empezaron con el personal de Fiscalía, el anterior domingo para retirar los polarizados de vehículos oficiales y patrullas.

Carrasco Chacón, acudió a la reunión mensual del CCEC en la que los agremiados mostraron su interés por colaborar con la autoridad para alcanzar la tranquilidad que requieren.

El funcionario expresó que a partir del próximo 10 de junio, llevarán a cabo acciones de aseguramiento de vehículos de procedencia extranjera, superiores a modelos 2010 y aquellos que sin tener algún tipo de identificación tengan vidrios polarizados.

En la reunión con los empresarios, el Fiscal lamentó los hechos del Bar Chichos en donde seis personas fallecieron y 22 más resultaron heridos.

“Si hay algo que no puede Cuauhtémoc olvidar es lo que ocurrió en ese lugar porque este ataque fue en contra de la ciudadanía, eso es algo que tenemos presente día a día y lo que nos tiene que mover para que no nos vuelva a ocurrir”, aseveró.

En torno a las investigaciones sobre este caso, informó que existe grupo especial que trabaja única y exclusivamente en las indagatorias, con avances importantes.

En la reunión estuvieron presentes Rubén Parraga Hernández, presidente del CCEC; Mario Delgado Corona presidente de la Canaco; Antonio Férez Arana, presidente de la Canacintra; David Acosta, representante de la Coparmex.

Asimismo, Héctor Chávez, representante de Unifrut; Arcadio Pérez, presidente del Colegio de Arquitectos; Rubén Pérez Gil, presidente de la Fechac Cuauhtémoc: Ricardo Ramírez presidente de Ficosec.


Las Más Leídas