El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Califican legal detención de padres por homicidio contra su bebé

El juez de garantía encontró como legal la detención de los padres a quienes acusan de homicidio, delito que cometieron en contra de su bebé de tan solo un año de edad.

Por: Patricia Herrera A. 18 Diciembre 2015 14:21

La mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia de control de detención y formulación e imputación del delito en contra de David Hernández López y Ángela López Hernández, padre de la bebé que murió el martes por la mañana.

Al escuchar al Ministerio Público sobre los hechos que ocurrieron el pasado 15 de diciembre del presente año en el domicilio que tiene ubicación en la calle Fortín de la Soledad número 1252, en donde encontraron sin vida los agentes municipales a la menor.

La necropsia de ley arrojó que la pequeña falleció a consecuencia de varios golpes consecutivos que le propinaron sus padres hasta provocarle la muerte, pero estos indicaron que la menor estaba enferma hecho que no resultó cierto.

Ante los hechos ambos fueron detenidos para presentarlos ante el juez este día en la sala siete de Ciudad Judicial en donde les imputaron el delito de homicidio y será el próximo 22 de diciembre que lleven a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

22


Las Más Leídas