El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 3 integrantes de los "Aztecas" con 200 dosis de cocaína

Detuvieron a tres integrantes de la pandilla de los “Aztecas” que estaban en posesión de 210 dosis de cocaína y mil 800 pesos en efectivo en la colonia Mariano Escobedo.

Por: Redaccion 09 Junio 2017 10:11

José David O. S., Jesús V. E., y Edgardo R. T. fueron detenidos luego de que agentes municipales tuvieron conocimiento de que se dedicaban al narcomenudeo en las inmediaciones de  la colonia Mariano Escobedo. 

Los sujetos viajaban a bordo de camioneta Ford F-150 color rojo, modelo 2001, la cual fue identificada como la unidad donde integrantes de la pandilla de los “Aztecas” vendían droga en la zona.

Fue poco antes de la medianoche que los localizaron en el cruce de las calles Internacional y  Tlaxcala de la ZOna Centro por lo que les marcaron el alto para realizarles la inspección y les localizaron en medio de los asientos bolsa de plástico que contenía 210 dosis de cocaína y mil 800 pesos en efectivo.

José David O. S. de 28 años, Jesús V. E. de 21 años y Edgardo R. T. de 37 años, refirieron pertenecer a la pandilla los “Aztecas” y que la droga asegurada tiene un valor aproximado a los 31 mil 500 pesos, tenía como destino ser comercializada exclusivamente en la colonia Mariano Escobedo.

José David, alias “El Che”, comentó que le pagaban 2 mil pesos semanales por empaquetar 250 dosis de dicha droga; mientras que   Jesús alias “El Chuy” y Edgardo alias “El Pariente”, dijeron dedicarse a comercializar  la droga en diferentes puntos de la colonia Mariano Escobedo, por lo que recibían el pago de 200 pesos diarios, mismos que pertenecen al grupo delictivo los “aztecas”.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas