El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Karina Velázquez termina en el hospital *La detención de Karla Jurado y la dosificación de los Expedientes X

PRESIÓN… No hay duda que la diputada Karina Velázquez del PRI esta bajo mucha presión, así se interpretó su ingreso desde ayer a un hospital de Parral.

Por: Redaccion 10 Junio 2017 09:06

Gente cercana descarta que este grave, pero sí el cuerpo reacciona ante los diferentes problemas.

Ayer se conoció que la Fepade, de la PGR, trae la investigación por los desvíos de recursos de la pasada administración al PRI y en ese tiempo ella era presidenta del Comité Directivo Estatal.

Desde luego que no dejará la diputación, por motivos de su estado de salud, además ahí está el fuero constitucional, pero si se maneja que deje la coordinación de la bancada priísta, para sacarla del tiroteo público.

Adriana Fuentes puede ser la sucesora ¿o quién?

**********

ARRESTOS… Pese a que ya se sabe quiénes son los responsables de los diversos desvíos de recursos durante la pasada administración, las detenciones están siendo dosificadas.

Desde que comenzaron los primeros juicios de ex funcionarios de la administración de César Duarte, el nombre de Karla Jurado Bafidis salió a relucir una y otra vez.

Sin embargo, apenas anoche la Fiscalía General del Estado registró la detención de quien fuera directora administrativa de la Secretaría de Educación.

Porque el culebrón grande es saber ¿cuándo darán con quienes recibieron en el PRI Nacional el dinero de los casos de Villegas y Yáñez?


Las Más Leídas