El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 30 stands en el Tianguis Agroalimentario en Aldama

Más de 30 stands exhibirán productos de la región y del estado el próximo 17 y 18 de junio en el Tianguis Agroalimentario en Aldama.

Por: Redaccion 10 Junio 2017 15:02

Francisco Medina, encargado del Departamento de Asesoría Técnica a Productores y Comercialización, de la Secretaría de Desarrollo Rural,  quien destacó, que se tiene confirmada la participación de más de 30 personas, con productos como miel, manzana, nuez, ate de membrillo, mermeladas, sotol, salsas, carne seca, etcétera.

"Con autorización y plena disposición del presidente municipal, Alberto Vázquez Solís, y en coordinación con el Director de Desarrollo Rural, Jesús Daniel  Herrera Chavira, es como se llevará a cabo este Primer Tianguis Agroalimentario Regional, organizado por la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado", añadió el funcionario estatal.

"Son más de 30 stands los que estarán  en la Plaza principal del municipio de Aldama , mostrando los valiosos productos del sector del campo y la gente pueda adquirir el valor agregado del agro a buen precio, sin intermediarios y, con la confianza que es algo de calidad", concluyó.


Las Más Leídas