El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila; recibe constancia

El Instituto Electoral de Coahuila (IEC) expidió la constancia de mayoría del candidato del PRI Miguel Riquelme como gobernador.

Por: Redaccion 11 Junio 2017 11:19

Fue esta mañana que acudió Riquelme al IEC para recibir la constancia de mayoría de parte del Consejo Electoral, mismo instituto que declaró válida la elección del pasado 4 de junio.

La toma de protesta de Riquelme como gobernador sería el 1 de diciembre.

Durante la entrega de la constancia, algunos presentes le dieron la espalda al instituto en rechazo a la gubernatura de Riquelme.

Declaró el ahora gobernador electo que “entendimos el mensaje de los electores en las urnas y ese mensaje es muy claro, la gente busca la transparencia necesaria del próximo gobierno para la tranquilidad del manejo de los recursos públicos. Que Coahuila no detenga su marcha, que Coahuila siga siendo un estado seguro, lo mío no fue un eslogan, reitero mi convicción de que no voy a permitir el regreso de los delincuentes”.

La entrega de la constancia es en medio de las tensiones por el frente común de los candidatos a gobernador del PAN, Morena, PT y los dos independientes que afirman que hubo irregularidades en el conteo de votos que dan pie a anular la elección.


Las Más Leídas