El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ardieron 60 mil piezas de plástico y 5 postes de CFE en Maxion Wheels

El H. Cuerpo de Bomberos informó que en el incendio en Maxion Wheels de ayer, sábado 10 de junio, no hubo lesionados afortunadamente y sólo se quemaron plástico, aluminio y postes de la CFE.

Por: Redaccion 11 Junio 2017 11:54

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Pública, el incendio de las 11:02 dejó saldo de cerca de 60 mil piezas de plástico termoperforado quemado, así como 24 toneladas de aluminio y cinco postes de la CFE.

En el reporte añade la dependencia municipal que el humo y calor afectaron el circuito cerrado de televisión, así como la iluminación externa, el cableado eléctricas y los productos en la bóveda de almacenamiento.

En redes sociales dio Seguridad Pública el reporte final y anexaron fotos de las maniobras en el incendio para apagarlo, así como de imágenes a lo lejos de la gigante columna de humo que vieron habitantes en varios puntos de la ciudad.

El incendio ocurrió en Maxion Wheels en Av. Industrial 5701, Zona Industrial Robinson. Puede interesarle: Transmisión: Arde plástico en Maxion Wheel por la Central de Abastos

 


Las Más Leídas