El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ocultó ex auditor desvío de 1.8 millones en Parral

El juez le formulará imputación a Jesús Manuel E. por el delito de ejercicio ilegal del Servicio Público; Ocultó desvío de 1.8 millones del erario público en Parral.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Junio 2017 11:28

De nueva cuenta llevaron ante el juez a Jesús Manuel,  exauditor, para formularte imputación por Ejercicio Ilegal del Servicio Público, con la carpeta de investigación 1704/2017.

Según informó el Ministerio Público el motivo de la formulación de imputación de este delito será por ocultar información sobre recursos no justificados en auditoría.

Detalló el ministerio público que Jesús Manuel E. F. como auditor de lo diversos municipios de Chihuahua, ocultó información que conoció y debió difundir, respecto a la erogación injustificada de 1 millón 836 mil 194 pesos con 56 centavos, en Hidalgo de Parral, a través de expediciones de cheques de diversas cantidad.

Ayer la Fiscalía General del Estado formuló imputación contra el ex auditor Jesús Esparza, lo acusan de tomar recursos de la ASE para pagar cuatro paquetes vacacionales para su familia.


Las Más Leídas