El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Paulina Rubio confirma que sigue enamorada de Gerardo Bazúa

Paulina Rubio demostró que continúa muy enamorada de Gerardo Bazúa con una fotografía que compartió a través de instagram en la que aparecen los dos muy contentos en la playa.

Por: Redaccion 12 Junio 2017 12:12

La pareja de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ha tenido sus altibajos, pero demuestran que continúan muy enamorados y que su relación va viento en popa, al menos así lo compartieron a través de Instagram.

En entrevista Paulina dijo "uno no siempre tiene un manual para hacer estas cosas en función de aquello que está establecido. Cuando te enamoras, te enamoras. Ahora estoy en un momento de paz, de aprendizaje constante. Contemplas la vida desde un segundo término, con una paz, una madurez y unas ganas diferentes”. 

Así dejó ver que su vida personal y profesional pasaban por un buen momento y ahora al compartir la imagen de ella y Gerardo Bazúa a quien conoció durante la emisión de La Voz, programa en que ella fue juez, confirma que siguen juntos.

Los cantantes tienen un hijo fruto de su relación, Eros de 1 año y hay muchos rumores sobre que la cantante podría estar en la espera de su tercer hijo.


Las Más Leídas