El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La viral frase confusa de Rajoy desata memes (VIDEO)

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, replicó al líder del partido Podemos en una extraña que lo confundió hasta él mismo por un momento.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 17:41

En debate en el Congreso de España el presidente lanzó desde la tribuna una respuesta a una moción de censura que presentó Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Durante el discurso dijo: "Su estrategia (hablaba de Pablo Iglesias) se resume en una máxima: cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor, mejor para mí. El suyo (señalando a Pablo Iglesias), beneficio político".

El discurso desató memes y bromas por la frase de Rajoy, así como por la reacción de Iglesias.

Sin embargo, la izquierda española aprovechó el incidente para arremeter contra Rajoy a través de redes, por lo que se subieron a la hola con sus propios memes y mensajes políticos.

Le increpó Rajoy a Iglesias que “no debe ser presidente del gobierno por el sucedáneo de programa que ha presentado. Lo suyo es la política espectáculo, las poses, los eslóganes”.

“Su concepción de la política como un mero espectáculo le inhabilita, lo mismo que su insolencia delibera, su formato televisivo, su estilo desabrochado, su palabrería inflamada, su sobre actuación indignada y su enfermiza obsesión por dividir a los ciudadanos en buenos y malos”, arremetió el presidente español.


Las Más Leídas