El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes negro; cuatro ejecutados y múltiples alarmas falsas

Este martes, cuatro personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad, otra más fue baleada durante asalto además autoridades registraron varios reportes falsos de ejecuciones.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 22:51

Durante los primeros minutos de este martes, elementos policiacos encontraron a mujer sin vida encobijadas sobre las calles Ramón Cordova y Siete Leguas en la colonia Villa, al norte de la ciudad.

La víctima de entre 30 a 35 años de edad, no fue identificada y presentaba cerca de dos disparos en la cabeza.

Luego durante la mañana, encontraron en las calles 32a y Baja California de la colonia 11 de Febrero a persona sin vida envuelta en cobija.

La víctima tampoco fue identificada e igualmente presentaba varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

Minutos después pero sobre las calles Sicomoro y América Latina, sujetos armados ejecutaron al tripulante de camioneta Tahoe de color blanca en el exterior de Oxxo.

El hecho originó la fuerte movilización de unidades policiacas en los alrededores, para resguardar la escena del crimen y desarrollar las primeras indagatorias.

Posteriormente, sujetos con armas de fuego asaltaron a ciudadano en el Telcel que está sobre las calles Glandorff y Cristóbal de Olid.

Los delincuentes le dispararon a la víctima por oponer resistencia y lo despojaron de cerca de 100 mil pesos en efectivo, según el reporte preliminar.

Por último, en el exterior del Alsuper que está sobre las calles Juárez y Pacheco, sicarios victimaron al tripulante de automóvil Nissan Máxima de color plata.

Esto en el exterior del Banamex que está frente a La Cerve.

La ejecución generó alarma entre cuerpos policiacos y posteriormente gran operativo para asegurar la escena del crimen.

De esta manera, durante esta martes 13 de junio, localizaron a dos personas encobijadas, ejecutados a dos en diferentes partes de la ciudad y balearon a ciudadano para asaltarlo.


Las Más Leídas