El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisa Graciela Ortiz avances en casos de periodistas asesinados

La senadora Graciela Ortiz participó en reunión con el fiscal para la Atención de Delitos contra la Libertad de Expresión, Ricardo Sánchez para revisar el avance en casos de periodistas asesinados.

Por: Redaccion 13 Junio 2017 23:17

Desde la semana anterior, la Senadora de Chihuahua, presidenta de la primera Comisión de Gobernación, Puntos Constituciones y Justicia de la Permanente citó al funcionario de la PGR.

Esta tarde, llevaron a cabo reunión de trabajo en la que participaron además el senador de Aguascalientes, Miguel Romo Medina, el fiscal para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, Ricardo Sánchez Pérez, la subprocuradora de Derechos Humanos de la PGR, Sara Irene Herrerías Guerra y el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrán.

La reunión fue en el salón de protocolo de la Mesa Directiva del Senado.

Según declaró la senadora Graciela Ortiz la semana anterior, el objetivo para citar a los funcionarios es conocer los avances de las investigaciones en casos de periodistas asesinados.

Igualmente indicó que a los legisladores buscan expresar su preocupación para conocer que hace la PGR en los casos de periodistas asesinados y qué hacen ante los múltiples casos.


Las Más Leídas