El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda para localizar a tres personas desaparecidas

Piden ayuda para localizar a tres personas desaparecidas, se trata de: Jesús Rivera Gutierrez, Victor Eduardo Dávila Villa y Jesús Cota Moreno, desde la semana pasada no hay datos sobre su paradero.

Por: Redaccion 14 Junio 2017 10:34

Los familiares de tres personas piden ayuda para dar con su paradero, fue la semana pasada el último día que supieron de ellos por lo que exhortan a la comunidad para informar cualquier dato que ayude a su localización.

Jesús Rivera Gutierrez de 74 años de edad desapareció desde el pasado martes 6 de junio, salió de su domicilio en la colonia Francisco I Madero, vestía pantalón de mezclilla negro, playera de manga corta color roja, tenis negros con azul y gorra negra.

Victor Eduardo Dávila Villa de 32 años de edad desapareció el pasado 10 de junio del Ejido San Isidro, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa oscura, tenis azules y gorra negra, tiene tatuajes: en el pecho un sol, en el brazo derecho “Cinthia” y en el brazo izquierdo un escorpión.

Jesús Cota Moreno de 14 años desapareció de su domicilio en la colonia Toribio Ortega el pasado 10 de junio, vestía playera gris de manga larga, shorts estilo soldado y cachucha blanca.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de las tres personas los pueden proporcionar a los números de teléfono: 656 629-3300 en las extensiones 56454 y 56455.

 


Las Más Leídas