El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno protege delincuentes para atacar al PRI: Moreno

Fernando Moreno, delegado del PRI en Chihuahua, aseguró que el Gobierno del Estado prefiere proteger delincuentes y ofrecer el esquema de "testigo protegido" y atacar al Revolucionario Institucional.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Junio 2017 11:51

En rueda de prensa que ofreció la mañana de hoy, Moreno expresó que es claro que Javier Corral tiene como enemigo al PRI y utiliza los mecanismos de "testigos protegidos" para que delincuentes, a los que ahora les ofrecen protección incriminen, incluso, con falsas acusaciones a los militantes del PRI.

"Es claro, desde que el PAN perdió en Coahuila y Estado de México, arreciaron la campaña en contra del PRI, parece que el operativo Justicia Para Chihuahua, tiene como objetivo denunciar ilícitos de priístas que están sin comprobar", señaló.

Consideró que debe existir cambió de actitud en el Gobierno, donde ponga énfasis en el combate a la inseguridad y el desarrollo económico, ya que los ciudadanos sienten que existe retroceso.

"El tema de la corrupción no es sólo atribuible al PRI, es tema de todos los partidos, el triunfo del 4 de junio fue aire fresco para nuestro partido, por eso ahora salen los ataques nacionales", externó.


Las Más Leídas