El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisaron casi 3 mil dosis de cocaína y $200 mil en hotel Montecarlo

Policías decomisaron cerca de tres mil dosis de cocaína en el estacionamiento de un hotel en Ciudad Juárez; la droga sería distribuida en bares de la localidad.

Por: Cecilia Cortez M. 17 Junio 2017 09:34

Agentes de la Policía municipal hicieron un decomiso de dos mil 800 dosis de cocaína en piedra y en polvo y detuvieron a los principales distribuidores de dicha droga en bares y cantinas de la ciudad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Israel D. M. de 37 años de edad, Sarahi F. V. de 28, y Victoriano B. C. de 23, indicó la corporación esta mañana en un boletín de prensa.

La detención se realizó en el estacionamiento del hotel Montecarlo, ubicado en Paseo Triunfo de la República, a la altura de la calle Fray Marco de Niza, de la colonia San Lorenzo.

Así mismo se aseguraron una pistola calibre .45 abastecida con 11 cartuchos útiles y otra calibre .22 con seis cartuchos útiles, más de 200 mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, 70 pipas para fumar cocaína en piedra, una bolsa con marihuana en greña, una bolsa con pastillas psicotrópicas y una camioneta Ford Edge 2008 color azul.

De acuerdo con la Policía, los detenidos dijeron pertenecer a La Línea, y también tenían una lista con nombres de compradores, vendedores y deudores de la droga que principalmente operan en bares de la ciudad.


Las Más Leídas