El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exponen 33 productores en el Tianguis Agroalimentario en Aldama

Un total de 33 productores ofertan sus productos en el Primer Tianguis Agroalimentario de Aldama, en la plaza principal de esa ciudad.

Por: Redaccion 17 Junio 2017 17:23

Los productos que están a la venta son chiles curtidos, crema de membrillo, duraznos en almíbar, ate de membrillo, rompope de almendra, crema de arándano, nueces, carne seca en machaca y en trozo, pan ranchero, empanadas, nopales, cacahuates, sotol, melones, sandías, queso, asadero, cuajada, crema, arroz con leche y tapioca.

Además, se ofrecen galletas, cajeta, chiles secos, champú artesanal, repelente, frijol, miel, bizcochos, nueces en diversas presentaciones, dulces, jamoncillos, vinagres, salsas, coñac de manzana , botanas, extracto de ajo, crema de pistache, crema de sotol, crema de nuez, crema de piñón y miel de abeja y tortas, entre otros productos.

El jefe de Apoyo a Productores y Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Rural, Francisco Medina Martínez, inauguró este tianguis agropecuario.

El Tianguis abre en un horario el sábado 17 de junio de las 12:00 del día hasta las 7:00 de la tarde y el domingo 18, de las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

 


Las Más Leídas