El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detuvieron por ingerir alcohol junto a menor de edad

Detuvieron a joven por consumir bebidas embriagantes en compañía de menor de edad en la colonia Salvárcar esta madrugada.

Por: Redaccion 18 Junio 2017 14:52

Christian Victor Manuel S. P fue detenido por consumir bebidas embriagantes en compañía de un menor de edad en las inmediaciones de la colonia Salvárcar, tenían fiesta escandalosa y los vecinos los denunciaron al número de emergencias.

Los agentes llegaron hasta el cruce de las calles Miguel Hidalgo y México, en la colonia Salvárcar durante los primeros minutos de la madrugada, la denunciante manifestó que los jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes  y con la música en volumen alto, por lo que al realizar una revisión en el domicilio con previa autorización localizaron a un menor de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Al cuestionarlo sobre quien le había facilitado las bebidas embriagantes señaló a un sujeto de nombre Víctor Manuel S. P. de 20 años, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, en tanto la menor fue canalizada al departamento de trabajo social de esta dependencia.


Las Más Leídas