El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia Esther M. García poeta chihuahuense agresión en Facebook live

Por la madrugada la poeta Esther M. García realizó un Facebook live para denunciar que su esposo Pedro Alberto Silva Campos la golpeó, ella pide ayuda para localizarlo y denunciarlo ante la policía.

Por: Redaccion 19 Junio 2017 12:06

En la transmisión que se realizó poco antes de la medianoche, la poeta denuncia haber sido víctima de su esposo quien la agredió a golpes, en el video se le puede ver llena de sangre y con el rostro hinchado.

La mujer denuncia que su esposo destruyó el teléfono de la casa y que la amenazó para que no llamara a su familia por lo que tuvo que salir del domicilio con su hijo enfermo y pide que la ayuden a denunciar a la policía.

En la última parte del video se escucha la voz de un hombre que llega y habla en tono furioso, mientras que ella deja de hablar y sólo se escucha el llanto y la voz del pequeño que está con ella.

Esther M. García es originaria de Ciudad Juárez y su pasión y dedicación por la poesía la llevaron a ganar en 2014 el Premio Nacional de Poesía Joven Francisco Cervantes Vidal, el cual nunca había ganado una mujer.


Las Más Leídas