El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía desarmó y arrestó a sujeto que lo agredió: DSPM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal indicó que el oficial que fue herido con arma blanca, desarmó y arrestó a su agresor, el director de la corporación lo visitó en el hospital.

Por: Redaccion 20 Junio 2017 20:13

Dos patrullas buscan a persona que reportaban por causar amenazas y molestar a peatones en calles de la colonia Poncé de León, a quien ubicaron simultáneamente en las calles Guillermo Peña y Lorenzo Parra.

Al verlos llegar, quien resultó ser Felipe S. F., de 31 años, agredió a mujer policía y la golpeó en el rostro, lo que hizo descender de inmediato a su compañero de la otra patrulla para tratar de someterlo.

Es el caso, que al derribarlo, el agresor alcanzó a sacar cuchillo que ocultaba entre sus ropas y le ocasionó tres heridas leves y otra de consideración que alcanzó a penetrarlo en la parte baja del chaleco que portaba el elemento.

Aun así, Felipe fue puesto bajo arresto por el agente municipal herido, lo trasladaron a la Comandancia Norte para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el fin de responder por las lesiones infligidas al policía municipal que acudió a atender el reporte.

A su vez, el agente recibió atención médica y ambulancia de Cruz Roja lo llevó al Sanatorio Palmore para valoración a detalle de las lesiones que sufrió al cumplir con el deber.

Esta misma tarde, el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, acudió al nosocomio permanecer al pendiente de la salud del elemento.


Las Más Leídas