El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo secuestran con lujo de violencia en Cuauhtémoc

Levantan a sujeto en su propio domicilio en ciudad Cuauhtémoc y familiares piden la colaboración de la población para encontrarlo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Junio 2017 06:26

Sujetos armados irrumpen en vivienda y levantan al morador desde ayer martes, este hecho movilizó a unidades policiacas.

Fue este martes cuando grupo de sujetos armados irrumpieron en la vivienda de las calles 34 y Tenochtitlán en la colonia Barrio Ledo, para llevarse a la fuerza a l morador.

Dicha persona es Horacio Lozano Payán de 36 años de edad, de quien desconocen su paradero desde el día de ayer, luego de que sujetos armados lo sacaron de la vivienda a la fuerza para subirlo a camioneta tipo van de color blanco.

Familiares de la víctima solicitaron la colaboración de la población para tratar de localizaron a Horacio quien salió con de shorts color azul, tenis en color negro y blanco, y no traía playera.

Asimismo las autoridades pidieron a la ciudadanía comunicarse al sistema de emergencia 911 para brindar cualquier información que lleve a la localizaron de Horacio.


Las Más Leídas