El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Rescata perrito a toda velocidad por calles de CDMX

Una tuitera ciclista salvó la vida de un perrito que huía a toda velocidad en medio de los carros, por calles de la Ciudad de México; las imágenes se volvieron virales.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 10:36

La usuaria de Twitter @Calaveritabike es odontóloga de profesión, tatuadora por hobbie y ciclista. Suele llevar una cámara en el casco para registrar sus recorridos.

Ayer, compartió el video que grabó mientras perseguía a un perrito. El mismo, con correa, corría a toda velocidad entre los carros y pese a que ella iba en bicicleta, no lograba alcanzarlo.

“Tengo muchos años de experiencia como ciclista urbana y por eso tuve la habilidad, pero admito que fue peligroso”, dijo respecto al rescate del animal.

Lo que intentó en ese momento, explicó, fue proteger al perro de los coches y conducirlo hacia la banqueta y agradeció el apoyo de algunos conductores y la gente que intentó frenar el camino de la mascota.

Tras dos minutos de persecución, una persona logró tomar la correa. Momentos después llegó el dueño del perrito y le fue entregado, no sin antes recomendarle tener más cuidado y entrenar a la mascota para evitar que vuelva a suceder.


Las Más Leídas