El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombran a Hugo Mendoza como director de Investigación de Fiscalía

César Peniche Espejel designó a Hugo Mendoza Castellanos como encargado de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Por: Redaccion 21 Junio 2017 18:08

Este miércoles se informó que Félix Adame Sotelo presentó su renuncia por motivos personales a la dirección de la Agencia Estatal de Investigación.

Ante ello, Peniche presentó a Mendoza Castellanos como su reemplazo.

Hugo Mendoza Castellanos, egresado de la escuela profesional de la Policía Federal de Caminos, es Licenciado en Criminología del Claustro Universitario de Chihuahua y cuenta con las Maestrías en Criminología del Centro de Estudios Avanzados de la Américas y en Seguridad y Defensa Hemisférica del Colegio Inter Americano de Defensa en Washington D.C. Estado Unidos, entre otros estudios.

 Además, ha recibido talleres especializados en Perfilación Criminal, Juicios orales, Balística, Manejo de la crisis, Derecho constitucional, Criminalística, Victimología, Policía de proximidad, Policía cibernética, Inteligencia policial, Pictografía cibernética, Protección a funcionarios públicos,táctica y estrategias policiales, sistemas de prevención, Derechos humanos, aplicados a la actuación policial y Atención prehospitalaria.


Las Más Leídas