El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajé en camión urbano que tenía agujero en el piso: Diputada

La presidenta de las Comisiones Unidas de Movilidad Urbana y de Atención del Servicio Público de Transporte, diputada Laura Marín, fue testigo de las pésimas condiciones del transporte público.

Por: Alberto Delgado Hernández 22 Junio 2017 07:19

En entrevista con Tiempo.com.mx la legisladora narró la escena, en la que fue a supervisar la calidad del servicio de los camiones y en el primero que abordó, junto con el asesor, observó el agujero en el piso, y así circulaba y recogía más pasaje.

Laura Marín dijo que para mejorar el transporte requieren conocimiento con el apoyo de especialistas, pero también salir a las calles para sensibilizarse acerca de los temas, “subo a los camiones para conocer de viva voz las inquietudes de los usuarios”.

El camión lo tomó en la avenida Juárez atrás del Congreso del Estado, no fue necesario abordar tantas unidades, con la primera pudo darse cuenta de las malas condiciones, de la falta de limpieza, y otras deficiencias, de las cuales hablan los chihuahuenses todos los días.

Ante esa experiencia, la diputada redobla esfuerzos para sacar adelante reformas importantes en esa materia, que contempla entre otras cosas mejorar el servicio y mayor control por parte de las autoridades, ya que esto no puede esperar más.


Las Más Leídas