El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tuve problemas, pedí ayuda al exgobernador, reconoce Fernando Reyes

Durante la audiencia de Formulación de Imputación Fernando Reyes declaró que luego de situación personal complicada por la que pasó lo orilló a pedir ayuda al gobernador del estado.

Por: Daniela Nava Andrade 22 Junio 2017 11:42

El exdiputado declaró de manera voluntaria durante la audiencia de Formulación de Imputación y confesó que recibió dinero por servicio que nunca prestaron a través de la empresa simulada de nombre ildung Consultoría Organizacional S& S S.A. de C.V.

“El año anterior tuve situación personal familiar muy complicada que me orilló a solicitar el apoyo del gobernador del estado, él accedió y giró las instrucciones al personal de la Secretaria de Hacienda del Gobierno del Estado para que instrumentara la forma” expresó a Fernando Reyes.

Por lo anterior explicó que “solicité al licenciado Iván Eli S. A. aportara la empresa a cual hizo referencia la Fiscalía (Bildung Consultoría Organizacional S& S S.A. de C.V.), para poder obtener el recursos que necesitaba a través de la manera simulada” finalizó.

La autoridad ministerial, le formuló imputación al exfuncionario por participar en la distracción de 2 millones 420 mil pesos, a través de la simulación del contrato de la empresa denominada Bildung Consultoría Organizacional S&S S.A. de C.V.




Las Más Leídas