El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujetos robaron bicicleta e intentaron huir en Oasis Revolución

Dos sujetos fueron detenidos por robar bicicleta de vivienda de la colonia Oasis Revolución fueron descubiertos por el dueño de la vivienda.

Por: Redaccion 23 Junio 2017 13:36

Luis Fernando M. L. y Jorge Edgar A. G. fueron detenidos luego de que los sorprendieron al robar bicicleta, el dueño de la vivienda los descubrió y estos emprendieron la huida inmediatamente.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Teniente Eligio Pasten y Teniente Daniel García, en la colonia Oasis Revolución.

La víctima llamó a las autoridades y denunció el hecho, dio la descripción de los responsables para que los agentes iniciaran con su búsqueda inmediata.

Así mismo, los preventivos realizaron labores de búsqueda en el sector logrando ubicarlos calles adelante, donde toda vez que fueron plenamente identificados fueron puestos bajo arresto, de igual manera se les aseguró los artículos robados.

Previa lectura de derechos, Luis Fernando M. L. de 25 años y Jorge Edgar A. G. de 43 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de  robo a casa habitación.


Las Más Leídas