El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a tres ladrones; les aseguran "rolex" y artículos robados

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres ladrones que operaban en diferentes partes al norte y sur de la ciudad, les aseguraron varios artículos robados entre ellos "rolex".

Por: Redaccion 23 Junio 2017 16:28

En el primer hecho, los municipales trasladaron a vivienda de la calle Jiménez, en la colonia Revolución, donde dos sujetos de nombres Itzán Ch. D. y Alejandro L, B., de 16 y 25 años que robaban varios artículos, entre los cuales estaba reloj Rolex y teléfono celular, entre otros.

En Jardines de Oriente, detuvieron al joven Aarón A. F., de 21 años quien fue visto cargar camioneta tipo guayín con enseres domésticos, entre los cuales encontraron horno de microondas, frigo bar y chamarra sustraídos en casa de la calle Paseos del Peruano, al sur oriente de la mancha urbana.

Al parecer el presunto ladrón engañó al dueño del vehículo, quien creyó que los objetos eran de su propiedad y delató el domicilio a donde los llevó, sitio en el cual dos mujeres fueron detenidas por entorpecer labores.

En ese sentido, los tres presuntos ladrones de viviendas quedaron detenidos en la Comandancia y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la investigación respectiva en torno a otros robos similares ocurridos en ambos sectores.


Las Más Leídas