El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guerra en Siria: Israel ataca a ejército de Damasco (VIDEO)

Ruptly publicó video donde muestra a fuerzas armadas de Israel cuando atacan a dos tanques y posiciones de artillería del ejército de Siria, luego de lanzar también bombardeos.

Por: Redaccion 25 Junio 2017 09:47

En el video los militares israelíes disparan sus metrallas hacia posiciones del ejército sirio en su disputa por el control del territorio.

El sábado la aviación de Israel atacó dos tanques de las fuerzas del gobierno sirio, esto como respuesta docena de proyectiles perdidos que explotaron anteriormente en la parte controlada por Israel de los Altos del Golán, según informa el departamento de prensa del ejército israelí.

"En respuesta a los más de diez proyectiles disparados desde Siria y caídos el día de hoy en Israel, la Fuerza Aérea israelí atacó las posiciones de disparos. Además, fueron atacados dos tanques que pertenecen al Gobierno sirio", agrega el mensaje oficial.

"Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) no tolerarán ningún intento de dañar la soberanía de Israel y la seguridad de sus ciudadanos y ve al gobierno sirio como responsable de lo que traspase a este territorio", acotó el Ejército de Israel.

Son entonces dos ataques los que muestran: el aéreo y el terrestre con metralletas que dejaron dos militares muertos, de acuerdo informes de diarios locales que reporta Russia Today.


Las Más Leídas