El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante la narco guerra, pide jefe de la Policía Estatal 600 militares

Tras hechos violentos en Madera, Oscar Aparicio Comisionado Estatal de Seguridad Pública , solicitó incrementar la presencia militara en la zona.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Junio 2017 07:29

Luego  los fuetes enfrentamiento armados,  en los cuales dos agentes de la Estatal fueron abatidos en Madera, Oscar Aparicio, solicitó incrementar la presencia militar en la zona serrana.

Lo anterior según informó el funcionario, ante la desventaja que tiene la autoridad contra los grupos de la delincuencia quienes en muchas ocasiones viajan hasta en grupos de 30 vehículos y portan armas de grueso calibre.

El jefe de la estatal envió ya la solicitud de 600 elementos militares para dar combate a esta guerra que sostiene la autoridad en contra de la delincuencia.

Informó que hasta el momento permanecen 250 agentes que están integrados en las células mixtas y desplegados en varias regiones del estado, lo cual aprovechan delincuentes ya que el personal dijo, están fragmentado.

Lo anterior da consecuencia los hechos violentos del fin de semana, donde desafortunadamente murieron dos elementos ante el ataque de sicarios que tienen superioridad en armamento, pero que aun así hacen frente a la guerra y es por ello que solicitan el apoyo de más elementos.


Las Más Leídas