El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo que sigue es que se emita orden de aprehensión vs Duarte: Stefany

Stefany Olmos, secretaria de la Función Pública, señaló que lo que sigue es que se emita una orden de aprehensión en contra de César Duarte por el delito de peculado electoral.

Por: Redaccion 27 Junio 2017 15:35

Esta tarde, se llevó a cabo la audiencia de vinculación en contra de exfuncionarios de la Secretaria de Hacienda y del PRI por el presunto desvío de 14.6 millones de pesos a dicho partido.

Tras la audiencia, Stefany Olmos, secretaria de la Función Pública, indicó que lo que corresponde es que se determine una orden de aprehensión en contra de César Duarte, quien no se presentó a las audiencias pese a la orden de presentación.

“Lo que nosotros tenemos entendido es que la FEPADE está acreditando ante el juez el requerimiento para que se libere la orden de aprehensión por estos delitos”, dijo.

Y agregó que es un caso sin precedentes ya que se logró presentar ante el juez a los implicados en el presunto desvío de 14.6 millones de pesos al PRI. Además, señaló que se sentó un precedente para que se desnormalicen estos actos.

Asimismo, expresó que "estamos seguros que va a enfrentar la justicia, a nivel federal y a nivel local, uno no excluye a otro".


Las Más Leídas