El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a presunto homicida de matrimonio en Parral

Tras prestar elementos de prueba, el juez del distrito Hidalgo vinculó a proceso al presunto responsable del homicidio de matrimonio en el municipio de Parral.

Por: Gabriel Venzor Fabián 28 Junio 2017 07:20

Fue este martes cuando llevaron a cabo el juicio de vinculación a proceso en contra del presunto responsable de ejecutar a matrimonio el anterior 19 de junio en calles de la colonia Che Guevara.

Luego de que el juez otorgara plazo de 60 días para el cierre de las investigaciones y para la próxima audiencia, el juez del Tribunal de garantías del distrito Hidalgo, dictó vinculación a proceso en contra del presunto quien diera muerte a Daniel Iván Cuellar y Maria Eduwiges Sánchez de 25 y 24 años respectivamente.

En la audiencia, el juez dio plazo de 60 días para cierre de investigación en contra de Lucio M. N. quien aparecer como presunto responsable del doble homicidio de la pareja.

Dicho tiempo que estableció es para recabar pruebas que sirvan para relacionarlo como responsable en el hecho.

Cabe recordar que fue el lunes 19 de junio cuando el presunto a bordo de su vehículo circulaba en calles de la colonia Che Guevara y le cerró el paso al automóvil en que viajaban los hoy occisos, para disparar en contra del joven matrimonio a quien privo de la vida, ataque del cual quedó con vida el hijo de la pareja, de 3 años de edad.


Las Más Leídas