El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook llegó a 2 mil millones de usuarios

La compañía de Mark Zuckerberg, llamada Facebook, ya cuenta con 2 mil millones de usuarios mensuales al rededor del mundo.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 28 Junio 2017 11:48


La red social Facebook llegó a los 2 mil millones de usuarios mensuales, por lo que rebasa por mucho la cantidad de usuarios de cualquier otra red social en la actualidad.


La compañía considera usuario activo a la persona que visita la página ya sea desde cualquier dispositivo móvil o por algún sitio web, así como también a las personas que utilizaron la aplicación Messenger en los últimos 30 días.


La gran cantidad de usuarios de Facebook deja atrás por mucho a cualquier otra red social como Twitter, que reportó en abril 328 millones de usuarios activos por mes, o Snapchat, que tenía 166 millones de usuarios diarios.


El número de personas que actualmente usan Facebook es mayor que la población de cualquier país del mundo y representa a mas de 1 cuarto de la población mundial que es de 7 mil 500 millones de personas aún así actualmente la red social busca ampliar la base de usuarios.


Las Más Leídas