El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Duarte ni lo detienen, ni testigo; ¿que se entrega? * Cabada pide destrabar recursos de Puentes * Surge el TUCOM contra Bazán * Diputados verán el juego de Tri

CON ESO DE que la raza no tiene nada que hacer, pues ayer saltó la versión de que al exgobernador César Duarte ni lo aprenderían, ni sería testigo protegido, sino que… se entregaría.

Por: Tiempo .. . 29 Junio 2017 06:10

¿Cómo la ven eh?

Y es que viéndola bien, andar con la zozobra de que no poder salir de casa, ni saludar a los amigos o hablar por teléfono, disfrutar de vacaciones; pensando que en cualquier momento le cae el FBI, la Border Patrol o hasta un simple sheriff y entregarlo.

Sencillamente, pues no es vida.

Anoche mismo salió el busca pies con López Dóriga que ya tenía la Interpol otra fichita roja.

Aseguran que es preferible enfrentar el toro tranquis, dirigir su defensa, litigar por la vía federal le quitaría presión y en una nada, con un buen manejo salir más pronto de lo imaginado del Saint Williams o algún Resort asociado.

Además ya en casita, hasta puede decir cuanto le dio a cada quien, cómo y dónde, para que los periodistas no ande especulando y levantando falsos.

AHORA QUE SI le echan una manita negociada en Los Pinos, hasta puede ganar los amparos, como los presente.

Por ejemplo Javier Duarte el ex de Veracruz, prefirió tomar el Uber y venirse a México y eso que tiene cargos por arriba de los treinta mil millones.

Al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés está muy bien ante el proceso por defraudación fiscal, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por robarse el agua, entre otros delitos menores...

Ni que decir del ex de Nuevo León Rodrigo Medina, que sujeto a proceso hasta juega golf en campos de primer nivel con Peña Nieto, sin andar sacando chispas entre las piedras de El Campestre o el Sanfra; también le imputan cargos por tres mil millones de pesos, cosa de nada… eso sí, no puede salir del país, tampoco que abusen.

Hay que esperar si el exgobernador se suma al selecto club de los ex, que ahora viven tranquilones tras las rejas o sigue en el west side de El Paso... donde el arrimón de lumbre cada vez está más cerca.

DONDE DE plano no hay quien controle el proceso de renovación, es en el PRI.

Hoy darán conferencia de prensa Pablo Espinoza, Lilia Merodio, Miguel Ángel González y Heliodoro Araiza.

Integraron el TUCOM, Todos Unidos Contra Omar Bazán, pues sostienen que ya trae los dados cargados, como un arreglo del CEN para imponerlo en Chihuahua.

El delegado Fernando Moreno Peño, ésta demostrando que le cayó la telaraña y no puede salir de ella.

La convocatoria es a las 9:30 en el restaurante de Teporaca Romero en la Plaza del Mariachi, a ver si ya en la barra y con el brazo caliente, ahora que ya venden tequila pues se avientan unas de Juan Gabriel.

A ver cuánto aguantan la risa y llegan a la contienda abierta hasta el final, si es que no se les hace un nudo en la garganta...

QUIEN APROVECHÓ su viaje a la Ciudad de México para pedir que destraben el Fideicomiso de los Puentes Internacionales fue el alcalde Armando Cabada.

Durante la reunión de la Federación de Alcaldes de México, se topó al director de BANOBRAS, Alfredo Vera Alonso, a quien solicitó que se agilicen los recursos de dicho fideicomiso.

En pocas palabras, que soltaran la lana.

Son varios decenas de milloncitos los que cuenta la buchaca, el acuerdo con Enrique Peña, debe invertirse en la frontera.

Ahora que si Gustavo Elizondo Aguilar deja de jinetear la lana que ya tiene el fideicomiso y se pone a trabajar, las obras empezarán a fluir, o lo pusieron para que saboteaar el proyecto...

AGARRENSE LOS HOMBRES porque vienen más modificaciones a la Ley Electoral, en miras de la famosa equidad de género.

Tras moche con el número de candidaturas, ahora buscan crear infracciones para quien ataque a una mujer durante las campañas electorales.

Osea que la guerra sucia de todas las campañas, hombres y mujeres por igual, pues sólo defenderá a un sector.

Todo esto en aras de la violencia política.

Aunque nadie está a favor de la agresión entre los contendientes políticos, las reglas deben ser en un plano de igualdad, no partiendo de que un sector está desprotegido.

En la política local hay gallonas, tan sólo ver a las diputadas Karina Velázquez, Adriana Fuentes, Maribel Hernández, Isela Torres, Rocío González y Crystal Tovar que dejadas no son y a la primera dan el revire, que ni muchos grillos que se dicen muy machos.

O pregúntele al diputado Jorge Soto quien ya está organizando el movimiento por la liberación varonil...

HABLANDO DEL Congreso ya se alistan para proyectar el partido de México vs Alemania.

En la Cafetería del Piso 18 esta lista la promoción de nachos, pondrán el juego que está programado a las 12 del día tiempo de Chihuahua.

Si acude a la Torre Legislativa a esa hora y ve que su diputado de confianza no está, puede ir a buscarlo a la parte alta.

Eso sí los expertos, irán a algún barecito cercano con la verde puesta y la esperanza que Chicharito y Carlos Vela tengan la definición para ganarle a los de la Costa Báltica.

BUEN CALIBRADOR Y mejor latigazo es la que debe sacar la delegada de la PROFECO en Chihuahua, Yubia Iveth Velazquez.

Desde la semana pasada comenzó una serie de descomposturas de vehículos por fallas en la bomba de la gasolina.

Dicen los que saben que a raíz de la liberación del precio de los combustibles, los empresarios gasolineros empezaron a vaciar sus tanques y la sedimentación que tenían en el fondo surgió y al conectarse con las bombas despachadoras y entró derechito a los automotores.

Incluso, hay dictámenes ya de PEMEX que acreditan que lo sucio de la gasolina provocó la descompostura de las bombas.

Por lo menos de un centenar de vehículos que han caído a agencias de lujo y otras no tanto, pero con el mismo problema.

A ver cómo sortea la funcionara el torito, porque los golpes a los ciudadanos van desde los 5 mil a los 15 mil pesos.


Las Más Leídas