El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo hackearon; Denuncia Hacienda perfil falso de Fuentes Vélez

La Secretaría de Hacienda alertó sobre perfil en Facebook del titular de la dependencia, Arturo Fuentes Velez; el cual envió solicitud de amistad a alcaldes para ofrecerles apoyo en obras.

Por: Redaccion 29 Junio 2017 07:30

Arturo Fuentes Vélez aclaró que no existe ningún programa en el cual, los presidentes municipales tengan que depositar dinero para acceder a los apoyos  y advirtió que es engaño, fraude que cometen desde perfil apócrifo de Facebook.

Este falso portal, exhibe fotografía del secretario Fuentes Vélez, que viste camisa azul con cuadros blancos, como fondo puede ver imagen del edificio Héroes de la Reforma.

En los datos del perfil, indica que Arturo Fuentes Vélez trabaja en la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado y que vive en Ciudad Juárez.

Ante esta situación, el funcionario llamó a los alcaldes a no dejarse sorprender, a no caer en esta trampa, como la que representa la falsa solicitud enviada a su nombre, a través de la cuenta falsa y que la comunicación con la dependencia nunca será a través de redes sociales.

Al respecto, anunció que presentará formal denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cibernéticos, para que investigue de inmediato y sancione a quienes resulten responsables de ese acto delictivo.


Las Más Leídas