El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden aspirantes del PRI cambio de delegado por incompetente

Los aspirantes a dirigir el PRI Estatal pidieron al Comité Ejecutivo Nacional de su partido la publicación lo más pronto de la convocatoria, pues sería menos tiempo el que tengan de campaña.

Por: Pedro Fierro Serna 29 Junio 2017 09:54

Pablo Espinoza, Miguel Ángel González, Heliodoro Araiza, aspirantes a dirigir el Partido Revolucionario Institucional señalaron que entre más tarde el CEN en expedir la convocatoria, serán menos los días para poder visitar a los priístas en la entidad y por la geografía del estado, esto es complejo.

Espinoza, exigió a los líderes de sectores u organizaciones que buscan coordinar precampañas o apoyar a algún aspirante pidan licencia, pues violan el estatuto.

Por su parte, Miguel Ángel González, señaló que conoce los procesos de su partido, pero que el delegado nacional, Fernando Moreno no cumple con las tareas para que lo encomendaron, pues desde hace varios meses de su presencia, aún no hay mesa de diálogo ni oportunidad para platicar solución a las diversas inquietudes.

Por lo anterior solicitó que exista cambio de delegado, quien tenga apertura para todos.

Mientras tanto, Heliodoro Araiza señaló que el PRI juega con su credibilidad y es necesario que exista la apertura, e incluso que exista candidato de unidad, pero este que surga del diálogo y no a través de las deciones cupulares.

Precisó que existe confianza en el Comité Ejecutivo Nacional escuche la posición de los priístas de Chihuahua y que abonen todos al triunfo primero con el respeto a los militantes internos.


Las Más Leídas