El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volcó tras chocar contra luminaria en la Homero

Por conducir a exceso de velocidad el conductor del vehículo Sentra chocó contra luminaria y volcó tras subir a la banqueta de la avenida Homero e Industrias; quedó herido.

Por: Daniela Nava Andrade 29 Junio 2017 10:12

Con lesiones de consideración quedó el conductor del vehículo Sentra de color gris con placas EKH-4305 tras chocar contra el poste de la avenida Homero. Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para atenderlo y llevarlo al hospital.

El accidente ocurrió el conductor del Sentra circulaba de este a oeste sobre la avenida Homero y al pasar la avenida Industrias, frente a la empresa Pepsi, perdió el control, subió a la banqueta y chocó contra la luminaria.

El fuerte impacto lo hizo volcar lo que provocó lesiones de consideración al conductor y además cuantiosos daños materiales.

Agentes de Vialidad arribaron al lugar para elaborar el croquis del accidente y levantar las actas, además abanderaron la circulación tanto en la labor de los paramédicos como para evitar otro incidente tras los restos del poste que quedaron sobre la avenida.



Las Más Leídas