El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspirantes al PRI, fuertes y competitivos; queremos lo mismo: Bazán

El presidente de la Fundación Colosio, Omar Bazán dijo que ve fuertes y competitivos a los otros aspirantes a dirigir el PRI Estatal, "todos queremos lo mismo, partido con unidad y organización".

Por: Redaccion 30 Junio 2017 18:05

Durante entrevista, Omar Bazán indicó que sigue las dos agendas del PRI de Chihuahua, la primera con el trabajo de dos meses de la militancia para entregar propuestas en la próxima Asamblea Nacional del 2 de agosto. La segunda, la eleccción de la metología para elegir al próximo presidente estatal del PRI y su mesa directiva con la participación de más de 12 mil priístas en todo el estado.

Sobre esto, destacó que el proceso de renovación cuenta con el trabajo de la militancia, es decir desde sus orígenes, sus principios básicos, declaración de principios, programa de acción y visión de futuro

Ante la pregunta sobre los otros aspirantes, el Presidente de la Fundación Colosio dijo que los ve muy fuertes y competitivos pero que al final de cuentas todos buscan lo mismo, PRI con unidad y organización para la próxima elección, "Me da gusto conocerlos, ser su amigo para en conjunto arma agenda que nos beneficie a todos", señaló.

Indicó que es ingenuo pensar que tiene el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI sí todavía no sale la convocatoria para el proceso de renovación.

No obstante, indicó que desde que conoció el método de elección comenzó a recorrer y hablar con amigos del partido para pedirles su apoyo, "hay suma de importantes políticos", expresó.

Agregó que precisamente acababa de salir de reunión en Cuauhtémoc con priístas para pedirles sumarse a su proyecto.

Mencionó que su trayectoria y su actual puesto en el Comité Directivo Estatal, le dan claridad para organizar al PRI como verdadero partido de oposición, llamar a todos a la mesa y tener acuerdos políticos, más allá de las ambiciones personales

Sobre las críticas y voces que piden la destitución del delegado del CEN en Chihuahua, Omar Bazán dijo que respeta las opiniones en el partido, "yo soy muy institucional", resaltó.


Las Más Leídas