El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión: Comandante de Vialidad paró a sicarios antes de balacera

La comandante de Vialidad Veronica Villalobos fue víctima de los sicarios antes del ataque a los bares.

Por: Gabriel Venzor Fabián 01 Julio 2017 08:34

En información extraoficial, dieron a conocer fuentes de la Fiscalía General del Estado, que la comandante Veronica Villalobos paró a los sicarios antes de que estos atacaran los bares en el Ortiz Mena.

Según versiones, aseguran que la comandante de la Dirección de Vialidad, marcó el alto a los sicarios que perpetraron la noche de ayer balacera en perjuicio de al menos tres "antros" en los cuales tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridos.

Dicha detención fue tan solo minutos antes de que el grupo de sicarios atacara a las personas que estaban en el exterior de al menos dos bares del Ortiz Mena y casi Mirador.

Todo parece indicar que al temer que la comandante de Vialidad los fuera a descubrir con armas de fuego, los sicarios optaron por dispararle, luego de lo cual acudieron a los antros para rafaguear a quienes estaban en esos momentos en el exterior.

Otra de las versiones es que la unidad de Vialidad pasaba en esos momentos por el lugar y durante la balacera la comandante Veronica Villalobos resultó herida, versión que es poco creíble.

En este caso, será la autoridad ministerial quien encargue de las investigaciones y aclare cómo fue que que "Vero" como la conocían, fue herida de gravedad que a la postre causó su muerte.


Las Más Leídas