El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua requiere justicia: Peniche por orden de arresto vs Duarte

"La sociedad chihuahuense requiere de que se le haga justicia y es precisamente lo en lo que se está trabajando", dijo César Peniche sobre la orden de aprehensión en contra de César Duarte.

Por: Redaccion 01 Julio 2017 20:27

Ayer, el juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio en Chihuahua, Amílcar Asael, emitió orden de aprehensión contra César Duarte por delitos electorales.

Le puede interesar: Ordenan aprehensión de César Duarte por cuotas para el PRI

Ante ello, César Augusto Peniche, fiscal de Chihuahua, señaló que dicha orden de aprehensión "coadyuva a evitar la impunidad".

“La orden de aprehensión que obtuvo la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) en contra del ex gobernador, César Horacio Duarte Jáquez por el desvío de 14 millones de pesos para el Partido Revolucionario Institucional, coadyuva a evitar la impunidad”, expresó.

Y agregó que “es importante que se esté conociendo de algunos de los ilícitos que se le atribuyen a esta personas, la sociedad chihuahuense requiere de que se le haga justicia y es precisamente lo en lo que se está trabajando”.


Las Más Leídas