El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Come planta, descubre que es mortal y termina en hospital (VIDEO)

Zhang, una chica de 26 años, comió una planta que creyó era aloe vera en plena transmisión en vivo en Facebook, aunque el extraño sabor le llevó a descubrir que era mortalmente venenosa.

La joven transmitía por su cuenta de Facebook para mostrar los beneficios del aloe vera, aunque lo que en realidad comió era agave americano, por lo que interrumpió el video y terminó grave en el hospital.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 10:02

La mujer dio la primera mordida al “aloe” y afirmó que tenía un excelente sabor, sin embargo, segundos después señala que “está muy muy amarga… realmente amarga”.

Comenzó Zhang a sentir cómo su boca se le dormía y cómo su garganta presentaba fuerte irritación.

Fue de urgencia a un hospital, donde le encontraron ampollas y erupciones en brazos y cara, por lo que médicos empezaron los tratamientos para eliminar las toxinas de su cuerpo.

Lograron salvarle la vida pero la mujer continúa en recuperación, según medios chinos, que destacan la estable condición de Zhang.

El agave americano tiene cristales de oxalato de calcio, fuerte tóxico que provoca síntomas como irritación, trastornos digestivos, hinchazón y quemazón. Una dosis superior causa convulsiones, coma y hasta la muerte.


Las Más Leídas