El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajan en avión todo el camino ¡con goteras! (VIDEO)

Delta Airlines se unió a la lista de las polémicas empresas de viajes en avión, ahora porque durante un vuelo algunos pasajeros sufrieron gotas todo el camino, evento que grabaron en video.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 15:11

El vuelo Georgia-Florida del vuelo Delta Airlines iba con goteras que algunos pasajeros sufrieron y que sin éxito intentaron desviar para no mojarse con revistas.

Tommy McCullough publicó el video donde muestra cómo su padre, quien iba en el avión, se moja con las goteras del avión.

El padre de Tommy tomó de buena manera la gotera que a otros hubiera estresado, pues él se limitó a reír e intentar desviar el agua con una revista.

"¡La gotera está en el lugar equivocado!", exclama el hombre, mientras una mujer responde "sí, por encima de la cabeza de alguien". ¡Mira sus shorts! ¡Está mojado!", añade.

McCullough publicó mensaje con el video que decía:

"Hola @Delta, espero que estén contentos de que mi padre es un buen tipo para estar sentado en el agua durante un vuelo entero".

De acuerdo a entrevista que dio Tommy para NBC4, otros seis pasajeros viajaron mojados.

Añade el joven que sólo hicieron caso los asistentes cuando estaba a punto de aterrizar. "Finalmente, se dieron cuenta de lo estúpida que era la situación y se limitaron a poner servilletas en el techo", recalcó Tommy.

Delta Airlines pidió disculpas y le ofreció al padre de Tommy un bono de viaje de 100 dólares.


Las Más Leídas