El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo detienen con marihuana que vendería a usuarios de un gimnasio

Policías municipales arrestaron con poco más de un kilo de marihuana a Juan Antonio J. A. por portar marihuana que después vendería a personas que usan gimnasio, cerca de donde lo detuvieron.

Por: Redaccion 02 Julio 2017 16:21

Los policías estaban en patrullaje preventivo y de vigilancia en calles de ciudad Juárez cuando vieron a sujeto que arrojó al piso una mochila negra que tenía dentro dos libras de marihuana.

En el cruce de las calles Corteza y Francisco Galarza, en la colonia Universidad vieron al sujeto que tiró la mochila para emprender la huida en cuanto vio las unidades de la Policía Municipal.

Los policías lo alcanzaron y lo revisaron para ver por qué corrió, momento en el que dentro de la mochila vieron los dos paquetes comprimidos de marihuana.

Juan Antonio J. A. de 34 años, refirió que se dedica a la venta de marihuana y que dicha droga tenía como destino ser comercializada a las personas que realizan deporte en un gimnasio ubicado a unos metros de su detención, según informó la Policía Municipal.

Le leyeron sus derechos y lo consignaron ante las autoridades competentes por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas