El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A "reventar" el Centro por compras de Navidad; regalos, la prioridad

Esta tarde el Centro Histórico lució lleno en no sólo la calle Libertad sino que en todas las calles de corredores comerciales, todo con el fin de hacer compras navideñas

Por: Redaccion 20 Diciembre 2015 15:23

Libertad, Independencia, Victoria, Aldama, 2ª, 4ª, Ocampo, prácticamente el primer cuadro, fue donde se presentó la impresionante afluencia.

A simple vista parece mayor al par de miles de personas que en las calles hicieron sus compras navideñas, además de la gente que fue a comer o pasar el rato en familia, o en pareja.

Las atracciones junto al ayuntamiento: el gran oso, el arco de luces y el Nacimiento, formaban a filas de personas que querían la foto del recuerdo.

A sólo 5 días de navidad y con muchas posadas pendientes, las personas llenaron en especial los comercios, cosa que lo vendedores no desaprovecharon con ofertas y mercancía relativa a la navidad.

Con disfraces hicieron publicidad algunos de estos negocios, además de otros disfraces que ofrecían más motivos de foto para lo más pequeños.

En todo el año son pocas las veces en las que se puede ver el Centro con la afluencia de hoy, domingo, comparable a la de días festivos como el Grito de Independencia.


Las Más Leídas